Saltar al contenido
Los Ángeles y Tú

Cursos de Angeles

Si buscas cursos sobre ángeles y Árcangeles, o lecturas angelicales, en Barcelona u online via Zoom o similar, tengo una genial noticia para tí!

Hace unas semanas realicé un curso de Ángeles, para aprender a hablar con ellos, y contacté con mi propio Ángel Guía, Ragüel.

Contacte con María y me indicó que dentro de poco haría un curso grupal, que suelen ser algo más baratos que los individuales, y me apunté al momento.

Que ganas tenía del curso!!!

Me dejo un sabor de boca tan grande que , entre todas la información que recibí, después de meditarlo varios dias,he decidido lo siguiente:
·Quiero compartir el curso sobre “Cómo hablar con los ángeles” , ya que me parece genial la metodología, el conocimiento y sobretodo la profesora. SUPER atenta. Un angelito (Hola María!! 🙂 )

·Mejorar el estado de la web deangeles.es

·Con el tiempo, quiero compartir éste espacio con ella, ya que tiene tanto conocimiento sobre los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y también las 7 Llamas, que quiero que sea invitada especial cada X tiempo. Y para ello, quiero que éste espacio tenga brillo propio! Quizá lo renombre, o hago una remodelación total…ya veré… Me apasionan los ángeles y su mundo, pero después de todo este tiempo con asuntos que no me permitían tener el tiempo necesario para la web, he dicho “Ya basta!”. El tiempo es el que es, y tan sólo es cuestión de tener prioridades. Y una de las cosas que recordé en éste curso, es que pedir ayuda es bueno, no nos hace débiles ni menos, al contrario. ( Cosas de cada persona 😛 )

“YO SOY mi propia prioridad en ésta vida.
YO SOY movimiento en acción. “

Ésto está sacado de mi propio ejercicio del curso,jeje.

Porque sí, al final recibes mensajes, y los recibes sin ayuda de nadie!!! Y como lo has aprendido…los recibes cuando quieras!!!

Es curioso, porque crees que no eres capaz, que no podrás con ello, pero cualquier persona puede. Me considero una persona bastante racional, en el sentido de hacerme muchas preguntas, y sinceramente, conectarse con éstos seres es MARAVILLOSO.

Cuando lo hice yo, lo realicé por Zoom, en directo, con más personas. Nada de formato vídeos. Quedamos un sábado, a unas horas convenidas y ya. Y se alargó….y ahí estuvo! Hasta el final!

Fue en tiempo real, como un curso completo! Recuerdas cuando ibas a un local y conocías a gente? Pues lo mismo,utilizando internet.

Además, tengo ganas de apuntarme a los cursos de Arcángeles….y a uno de las Siete Llamas o algo así ( no recuerdo el nombre exacto ) . Es el curso sobre el Poder de los Arcángeles ( Arcángel Miguel es del Rayo Azul, por lo que tiene unas propiedades que pertenecen al Rayo Azul, aparte de Elohims y Maestros ( me quedé con ésto, aún no he hecho el curso, perdón!!! ))

De tanto en tanto hace ofertas ( yo pille una 😀 ), por lo que quizás ahora estás a tiempo!
Enviarle un mensaje es gratuito, y de paso puedes preguntarle todo lo que necesites saber! Y si le dices que has llegado gracias a ésta página, coméntale a ver si te puede hacer un descuentillo de 5 o 10 euros!
Ésto se lo pregunté en plan de broma, y me dijo que no habría problema. Que primero movilizara el tema de la web, y luego si alguien comentaba de mi parte, lo haría sin problemas. Pero que para eso, tendría que moverme primero!

Así que es mi forma de demostrarle que los mensajes están ahí actuando para todos.

Espero que os guste tanto como a mí el curso!!!