Saltar al contenido

Figuras de angeles

Esculturas de Angeles

Así que has decidido formalmente colocar un o varios ángeles en tu vida,eh? Grandes, pequeños, pintados o blancos, da igual. Lo importante es el mostrar al mundo el amor que sientes por éstos seres que nos ayudan diariamente,y que, aparte, son una monada!!!

 

Para qué necesito figuras de ángeles?

Las figuras de angeles son muy bonitas. Son seres parecidos a niños o niñas, siempre risueños, que nos tranmiten una serenidad, paz y amor que con el estress del dia a dia no podemos obtener.

Al mirarlas podemos parar el tiempo, simplkemente mirandolos. No pienses en lo que tienes que hacer luego, tan sólo observalo, y te ayudará a relajarte…pero has d epensar ” en qué se ríe éste ángel?Me quiere decir algo?Si me dijera algo, que sería?” y deja que te venga a la mente lo primero que diga.

Puedes decorar la casa con angelitos, o el jardín.Incluso la oficina para que te traiga buena suerte!!

Y porque son monos.
Preciosos.
Hermosos.
En serio, quieres uno en tu casa, así que no te avergüences!! En serio, Mira lo bonitos que son,de verdad!!!

Regalar bustos de ángeles, el mejor regalo

Qué mejor que regalar un busto de ángeles? Si has llegado hasta aquí buscando regalos de ángeles, significa que la persona que lo va a recibir le encantan los ángeles o bien necesita ayuda.

Sea lo que sea, aquí encontrarás todo lo que necesites!!!

Oración al ángel de la guarda

De la misma manera que hay personas que necesitan ayud apara realizar ciertas actividades, existen personas que si no tienen una figura delante de su ángel guardián no pueden orarles antes de ir a dormir.

Orarle a una figurita de un ángel no es orar al becerro de oro, porque recordemos que los ángeles son extensiones de Dios y están allí para ayudarnos. Son los mensajeros. El dios griego Hermes llevaba unas zapatillas con alas de ángeles para poder transmitir lo antes posible los mensajes, por ende, no hay nada malo en orar a tu ángel de la guarda para que transmita de l amejor forma y de lo más rápido posible tu mensaje al Señor.

Realiza tus oraciones enfrente de ellos,o bien decora la casa de angelitos.
Nada mejor para un ángel como tú, que estar rodeado de ellos,los querubines.

Comprar Figuras de ángeles porque son preciosos.

Las figuras de ángeles y arcángeles permiten tener a dichos seres entre nosotros de una forma física.
Existen figuras de diversos tamaños,y ya sea que quieras una figurita pequeña como una escultura de un arcángel, podrás encontrarla aquí.

Esculturas de ángeles  baratas.

Nuestras esculturas de ángeles provienen de Amazon, siendo así un precio bastante asequible con el transporte incluído si tienes la opción Prime.De hecho, muchas veces es gratis.

Las mejores estatuas de ángeles de la red

Paséate por las mejores estatuas que existe en Amazon! No hace falta que las busques individualmente, nosotros te las traemos a tí!!

Siempre en evolución

Nuestros colaboradores trabajan ferozmente para poder proporcionar la mejor calidad de productos e información posible, por lo tanto, cada día que pasa encontrarás cosas nuevas.

Figuras Arcángeles

Si lo que quieres son figuras de los Arcángeles San Miguel, Jofiel, Uriel, Gabriel, Rafael,Chamuel y/o Zadkiel, tendrás que encontrarlos en la categoría especializada de Arcángeles!!