Saltar al contenido

Llamadores de Ángeles

Los llamadores de ángeles han servido desde tiempos inmemoriables a llamar a los ángeles cuando una mujer está embarazada para que la protegan.Descubre su historia y sus cualidades!!!

Enhorabuena!!! Para tí,como para la persona a quien se lo vas a regalar!! Traer una vida al mundo es lo mejor que puede ocurrir!!! Y qué mejor forma que estar ya protegido y envueltos con el amor de éstos seres maravillosos y llenos de amor como son los ángeles??

 

 

Bienvenido a ésta tierra mágica llena de posibilidades y amor,donde las limitaciones son inexistentes ,y disfrutarás de la compañía de tus hermanos ángeles y Arcángeles gracias al llamador angelical…desde siempre!!

De hecho,están pensados principalmentes  para tí, y por eso se les conoce también como “llamador de angeles para bebé”.

De ésta manera estarás con la protección,bienestar y orientación espiritual que necesites gracias a tu Ángel de la Guarda,que por cierto,tenemos generalmente 3: uno fijo desde el nacimiento, y los otros dos según los momentos y/o etapas.

Al estar pensados precisamente para una ocasión especial, aunque se pueden hacer manualmente, muchas marcas de joyería tienen su línea propia, tales como Swaroski,Tous,Engelsrufer,etc.
Cuando nazcas estarás sin ropa, pero ya tendrás mucho estilo!!

Pero empecemos por el principio.

¿Sabes qué son los llamadores de ángeles?

Si tu duda es saber qué son los llamadores de ángeles, son pequeñas bolas de plata o de piedras preciosas o semipreciosas dentro de una esfera colgante que emiten sonidos sutiles y armoniosos de tintineo cuando son agitadas(siendo extraordinariamente agradable ) y pueden ser de varios colores, formas y diseños.

Precisamente por ello también se les conocen como bolas de armonía o incluso como bolas musicales.
Suena bien,verdad?? Y eso que aún no tienes uno!

Seguro que ya sabías el significado de los llamadores de ángeles…

Un llamador de ángel, tal y como el nombre indica,significa que tiene la habilidad para “llamar” a los angeles. Falsamente conocido como atrapador de angeles, su función no es más que atraerlos. Se podría considerar un buscador de ángeles.

Crea un vínculo entre tu madre y tú,bebé

Al llevar tu gloriosa madre el llamador de ángeles desde que fuiste engendrado,se crea un vínculo entre vosotros dos al asociar dicho sonido con ella.

Por supuesto que el vínculo existirá igual al escucharla mientras estás en el útero,pero el llamador de ángeles cuando nazcas te proporcionará una tranquilidad adicional. Quizás existan momentos que no podrás estar con ella, pero el escuchar el sonido de las campanas que has estado escuchando durante más de 4 meses sabrás que aunque no esté físicamente, está ahí,al igual que tus Hermanos alados.

Aparte de la tranquilidad adicional que te pueda brindar, los llamadores angelicales te ayudarán a mantener durante tu gestación tu energía pura,y luego seguirá trabajando en ella,siempre y cuando tu madre te lo entregue.
Digo siempre y cuando, porque puede escoger: quedárselo ella o entregártelo.
Pero qué madre no quiere que su bebé tenga la máxima protección y tranquilidad?

Por el momento no he conocido a ninguna que no lo haya hecho,así que no te preocupes! 😉

Por cierto, la leyenda o historia de los llamadores de angeles es muy curiosa!!

Conoce la Leyenda o Historia de los llamadores de ángeles

Recuerdas cuando los seres Humanos vivíamos en el Paraíso,en comunidad con los Arcángeles y ángeles de Dios?
De eso hace mucho, muchísimo tiempo!!!
Tanto que los adultos ya lo hemos olvidado,pero se ha mantenido de generación en generación la siguiente información:
En un principio todo ser vivía en armonía,concordancia y las enfermedades no existían.

Durante mucho tiempo todo era perfecto, hasta que un día, se terminó.
Se comenta que fué debido al Pecado Original: la avaricia por el conocimiento de todas las cosas.
Desde entonces, los Seres Angelicales y los humanos hemos estado viviendo en fases distintas del mismo momento.Están, pero no los vemos (bueno, algunos seres humanos sí pueden,y seguramente tú serás uno de ellos 🙂 )
Al no poder tener su presencia, los Ángeles se entristecieron enormemente por ésto, pues sabían que ya no podríamos alcanzar la felicidad anterior sin mucho trabajo,esfuerzo y dedicación, y que pasaríamos por momentos muy díficiles.
Para ayudarnos en dichos momentos y poder sentirles , nos regalaron dichos colgantes, para poder llamarlos cuando estuviéramos en un momento de necesidad o para saber nosotros que estaban ahí cuando se escuchase el tintineo.

Alguna vez has notado la presencia de un ángel?Es una sensación cálida,armoniosa, llena de paz,que nos inspira valor,confianza y sobretodo muchísimo  amor.
Hasta que llegase el momento, es lo único que nos podían ofrecer.
Sabiendo del milagro de la vida y de las peculiaridades de los partos,para proteger a los angelitos que vendrían al mundo se lo entregaron principalmente a las madres.Tanto para ayudar al bebé como a la madre, pues de ésta manera al ser dos seres vivos en un mismo cuerpo, tendrían la ayuda del doble de Ángeles de la Guarda.
La razón por la cual la madre  le entregaba al bebé dicho talismán al nacer era porque la madre ya tenía su propia protección y se podía valer por sí misma, pero el ángel recién nacido no del todo. De ésta manera la nueva generación crecería más sana y fuerte que la anterior, gracias a la protección extra.

Leyenda o historia, nadie lo sabe por el momento.
Lo que está claro es que de la misma manera que existen varios Arcángeles, existen varios colores.

Si sí, lo que oyes!!
Existen los 7 Arcángeles principales Y algunos más!!
Y sabes qué??Cada Arcángel tiene un color principal!!

Colores de los llamadores de ángeles , sus Arcángeles y atributos

Dorado,Púrpura,Turquesa,Rosa,Naranja,Amarillo,Rojo,Azul, Verde y Blanco son los colores que se pueden conseguir.
Y cada color,representa un Arcángel.
Eso significa que si queremos la protección de un Arcángel en concreto,es muy beneficioso que el llamador de ángeles sea del mismo!!!
Los colores de los llamadores de ángeles y sus Arcángeles correspondientes son los siguientes:

Azul – Arcángel Miguel (Fe,ser valiente,tener energía y vitalidad ,dar protección y autoestima).
Amarillo/ Dorado – Arcángel Jofiel (Sabiduría y alegría).
Rosa – Arcángel Chamuel(Amor y ternura).
Blanco – Arcángel Gabriel ( pureza,paz,protección extra durante el embarazo).
Verde/TurquesaArcángel Rafel (Sanación y Verdad).
Naranja/Oro Rubý(rojo) – Arcángel Uriel (Provisión divina y prosperidad).
Púrpura  – Arcángel Zadkiel (transmutación y tranquilidad).

 

Existen más Arcángeles, con otros atributos.Sé que ya los conoces, pero permíte que los adultos nos acordemos de ellos poco a poco 🙂  .
Y no sólamente cambia el color!! También hay distintos tipos de llamadores!!

 

Sigue Leyendo

 

Tipos distintos de llamadores de ángeles

Hoy en día han aparecido múltiples formas y variedades del mismo objeto,aptas para todos los gustos:
Lisos o trabajados,grandes o pequeños,de colores;para niños;especial para embarazadas;hechos a mano con caracoles;con joyas…etc. aunque se comenta que el Primer Llamador era totalmente liso y hecho de alpaca !!

Limpieza de los llamadores de Angeles

De la misma manera que cualquier otro talismán energético, nuestro llamador de ángeles tiene varias formas de limpiarse!!

Una de las maneras es dejarlo a la luz de la luna llena encima de un paño blanco de algodón (Muy Importante!!!) y dejarlo ahí toda la noche para que reciba un baño de luz purificante.

Si no recibe la luz de la luna o aún falta tiempo para la noche especial,
puedes lavarlo con agua y sal gorda, imaginando que el agua tiene un color azul y/o blanco que se lleva toda la suciedad,hasta que se lleva toda la suciedad del colgante. Entonces se limpia y listo.

Una tercera forma si por ejemplo estás en el campo y no hay agua suficiente, es enterrarlo en una maceta de tierra para purificarlo. Ten cuidado que si decides enterrarlo en la tierra directamente luego tendrás que acordarte donde está!!

La razón por la cual es necesaria la limpieza energética, es muy sencilla:
Ya sabes que tan sólo un único portador puede llevarlo, pero hoy en día nos lo pueden regalar o lo podemos recibir al comprarlo online, y pasa por muchas energías que no son las nuestras,adquiriendo sus vibraciones.

Qué ocurre si alguien toca mi llamador de ángeles?

Muy sencillo!! Tan sólo tienes que decantarte por uno de los rituales anteriores de limpieza y realizarlo!!
También es muy conveniente que mientras lo estés limpiando o esté en fase de purificación lunar o terrenal, pidas soporte a los Arcángeles para que sea más efectiva la limpieza.

De hecho Arcángel Miguel es especialista en romper cadenas enérgeticas 🙂
Así luego el llamado estará totalmente con energía neutra y tan sólo tendrá que recibir la tuya propia!

Y para finalizar….

Ahora que conoces la historia y para qué sirve, te ayudaré a conseguir el mejor llama ángeles para tí,ofreciéndote la máxima información posible sobre los Arcángeles, cómo usar los llamadores,cómo limpiarlos  más detenidamente y algunos trucos sobre cómo hacerse uno propio, ya que cada pareja madre-bebé es distinta.

Por supuesto, no tan solo vas a tener información!!!
Le podrás indicar a tu madre dónde comprar llamadores de ángeles,con precio incluido!!

Comprar online llamadores de ángeles

Los llamadores suelen tener generalmente un precio muy asequible para cualquier persona,aunque si se quieren utilizas los llamadores de ángeles tous, Engelsrufer o cualquier otra marca prestigiosa el precio suele ascender.

Marcas de Llamadores de Ángeles

Las marcas con las que trabajamos tienen su merecida reputación.

Mamijux Eudora,Morella,,EngelsruferBabylonia…

Cada Marca tiene sus cualidades, y aunque todas se crearon tomando en menten la linea Engelsrufer, la original, hoy en día cada uno se caracteriza por sus propias cualidades.

MAMIJUX

Eudora

Morella

Engelsrufer

Babylonia

Llamadores de Angeles Baratos

Si buscas llamadores de angeles baratos, podrás encontrar de una calidad incréible a precio de ganga!!
Piénsalo bien: Qué son 30 euros en 9 meses? son menos de 4 euros al mes, para poder ir tan de moda hoy en día!!!